Amigastres

Amigastres
Amigastres

miércoles, 27 de abril de 2011

Y los pies???

El pasaporte, la fecha de caducidad...carnet de conducir internacional, el visado a sellar allí en Migración... casa? hostel?, dónde, cuándo.... puffff
y las cajas,
las tazas del desayuno que recorren kilómetros... el cuaderno de viaje en la otra maleta,
qué es género? me leo un libro
y me llevo a Perls en la maleta,.. junto al cepillo de dientes...
ummmmm, donde andan la Arendt y Barlet pa' estas cosas?? Será feminista o nó, pensar en qué me llevo de ropa??? jajjaa
Y el frío? Junto a la playa... me mojaré los piés???
Y los pies, dónde andan mis pies???

Preparando el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Desde las alcantarillas de Madrid sale un fuerte olor a soledad. Esto es sumado al aire espeso que se presenta tímidamente si el día viene nublado y con cierto toque abochornado. Si un viernes tarde te indunda la envolvente manta de la tristeza seca, no olvides la luz del alba, porque seguro que mañana vuelve a amanecer... salga el sol por donde quiera.