Amigastres

Amigastres
Amigastres

miércoles, 4 de mayo de 2011

Día 2

Andando 18 de Julio para arriba y para abajo, un sin fín de pasos recorridos, para buscar el espacio de cuidado personal "Espacio Desarrollo" y de necesidad legal "Ministerio de RR Exteriores".

Un respiro desde el trabajo me dan, para seguir buscando "una habitación propia" (V. Wolf) a pesar de que ya estoy haciéndome con la actual.

Una entrada para Claudio Naranjo el lunes que viene, un viaje para Salto el miércoles siguiente, nada de Congreso Intern. Gestalt (se me van los pesos) y andanddo, caminito andando.

Comprando lo básico, ¿quién dijo que Montevideo era barato?, escucho una canción destacada en mivida, "Resistiré" del Dúo Dinámico, pero eso sí, en versión rock. ¿Señal, algoritmo, energía...? No sé buscar la causa, pero está ahí, yo estoy aquí, presente, en mi nueva vida y mi lugar encontrado.

Mil besos desde el Río de la Plata.

2 comentarios:

  1. Qué bonitas cuentas las cosas, qué gusto da leerte y seguir tus pasos!!!besos desde el bajo vientre.

    ResponderEliminar
  2. Insisto en que tus comentarios son realmente inspiradores. Sacas a flor de piel muchas emociones

    ResponderEliminar


Desde las alcantarillas de Madrid sale un fuerte olor a soledad. Esto es sumado al aire espeso que se presenta tímidamente si el día viene nublado y con cierto toque abochornado. Si un viernes tarde te indunda la envolvente manta de la tristeza seca, no olvides la luz del alba, porque seguro que mañana vuelve a amanecer... salga el sol por donde quiera.