Un día, cargado de resaca revolucionaria, que empezó disimuladamnete, logró acabandose en una noche de emoción, encuentro y conocimiento humano.
Una asamblea cercana, transparente, logró zambullirnos en la escucha abierta de oídos viejos. Sabio historiador, que logró inyectarme un poquito más de ganas, un poquito más de vida, para seguir en la calle, por el cambio de los caminos sociales. Por el cambio del poder. Gracias G. Abella.
Espectácular Clawn de la mano de Periferia Tristán, nos llevó a la lucha mágica de del humor, la queja social y la supervivencia.
Y en la madrugada, móviles cuerpos danzando en las mismas palmas, pa´ alegrar el alma y calentar las manos.
Gracias a todxs, y a mí también, que me apetece decirlo. Salgamos a las calles, desaprediendo estructuras de poder, relacionándonos desde el cambio creativo.
Queden besadxs.
De alguien que comienza a inventarse la vida a partir de desordenarla. Sensaciones amistosas, pasiones rojas, verdades feministas y dichos de colores.
Amigastres

Amigastres
domingo, 5 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Desde las alcantarillas de Madrid sale un fuerte olor a soledad. Esto es sumado al aire espeso que se presenta tímidamente si el día viene nublado y con cierto toque abochornado. Si un viernes tarde te indunda la envolvente manta de la tristeza seca, no olvides la luz del alba, porque seguro que mañana vuelve a amanecer... salga el sol por donde quiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario