Amigastres

Amigastres
Amigastres

martes, 21 de junio de 2011

Hace días...

...que no escribo en este cuaderno, ligero de equipaje. Cuaderno virtual que puede unirme a la gente que tengo presente pero lejos, muy lejos hoy. Comienza el verano, allá, en el otro hemisferio y acá, la humedad va dejando paso a un ligero rayo de sol. Ayer, un lugareño me decía que iba a salir el sol. Y así ha sido.

Suave, inclinado y tímido. Llega el sol a Montevideo; y mientras escribo estas palabras, puede acariciarme la mano a través de la ventana. Ventana de luz, en mi cuarto, en mi vereda oasística.

Me levanto de mañana, y tras un largo rato después de desayunar, quiero atravesar la realidad de otros mundos en la vista internetaria. Y después, me sumerjo en este rincón literaro, para poderos hacer llegar mi ganas de abrazaros.

Hoy celebro la llegada del verano, sustancial y sutilmente. ¡Desde la reyna de la sutilieza!http://www.youtube.com/watch?v=USbg_pd7VUQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Desde las alcantarillas de Madrid sale un fuerte olor a soledad. Esto es sumado al aire espeso que se presenta tímidamente si el día viene nublado y con cierto toque abochornado. Si un viernes tarde te indunda la envolvente manta de la tristeza seca, no olvides la luz del alba, porque seguro que mañana vuelve a amanecer... salga el sol por donde quiera.